Bienvenido a la lista "telenet". Esta es una red destinada a poner en contacto a todas aquellas personas de habla española que están relacionadas con la teledetección o temas afines: tratamiento de imágenes, sistemas de información geográfica etc.

"telenet" esta abierta a todo tipo de mensajes, solicitudes, anuncios, propuestas de trabajo, becas, ofertas de colaboración, discusiones etc. etc. relacionados con la teledetección y temas afines.

Una red como esta admite dos tipos de mensajes: unos que se dirigen automáticamente a todos los usuarios de la red y otros que sólo los recibe el administrador. Para enviar un mensaje a los restantes usuarios, basta con enviarlo a:

telenet@latuv.uva.es 

o hacer un "reply" a cualquier mensaje aparecido en la lista y así lo recibirán todas las personas incluídas en "telenet". Tenga en cuenta que este mensaje sera leído por TODOS los usuarios de "telenet". No olvide incluir en "subject" unas palabras que permitan reconocer el contenido del mensaje que envía; esto facilitará, entre otras cosas, la busqueda posterior en los mensajes archivados.

Los mensajes de gestión deben dirigirse a:

majordomo@latuv.uva.es 

Estos mensajes suelen enviarse para conocer la lista de usuarios, borrarse de la misma, obtener una lista de los mensajes archivados etc. etc. Para cada uno de estos casos debe incluirse un comando en la primera línea del mensaje. La lista de comandos disponibles y sus funciones se recibe automáticamente enviando un mensaje con una unica línea de texto:

help

a la dirección de gestión.

Esperamos y deseamos que esta red sea util, sirva para que la comunidad hispanoparlante refuerce sus contactos y para ayudarnos a todos a progresar en el mundo de la teledetección.

**************************************************************** 
Dr. Jose-Luis Casanova             Administrador de "telenet" 
Laboratorio de Teledeteccion       tlntadm@telenet.uva.es 
Universidad de Valladolid          Tfno&Fax 34-(9)83-423130 
47071 Valladolid. ESPAÑA.   	http://www.latuv.uva.es 
****************************************************************